Hospedaje en playa del Carmen

Hospedaje en playa del Carmen.

 ¿Decidiste visitar playa del Carmen y no sabes dónde hospedarte? ¿Cuáles son las zonas más recomendadas?

En este fantástico enclave de la Riviera Maya hay dos zonas principales dónde pasar una excelente estadía. El Hospedaje en playa del Carmen esta divido en dos, por una parte, está la propia ciudad de Playa del Carmen y por otra, aledaña a ella, está Playacar que es la zona turística donde se sitúan resorts de cinco estrellas que ofrecen paquetes todo incluido.

La zona que se elija dependerá en gran medida de los planes que se tengan. Si lo que se quiere es pasar la mayor parte del día en el hotel, relajado y disfrutando de sus playas y sus instalaciones Playacar seria la opción más idónea.

Por el contrario, si la intención es conocer la zona y visitar los atractivos turísticos de la Riviera Maya y además vivir el ambiente de Playa del Carmen, la mejor opción en la ciudad. Playa, como la llaman locales y visitantes, también tiene unas zonas de playa fantásticas.

El hospedaje en playa del Carmen es fantástico. Es una ciudad pequeña con un gran encanto mexicano y un ambiente que se concentra sobre todo en la Quinta Avenida, donde se podrá disfrutar de una gran cantidad de servicios como bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales, boutiques, o sus propias playas que son muy hermosas y al alcance de todos, todo ello en un ambiente agradable y relajado reinado por la paz y la tranquilidad. Además, es ideal como campo base para explorar la Riviera Maya.

Si la intención es no gastar mucho dinero en el hospedaje en playa del Carmen, no es necesario que te alojes en un hotel en primera línea del mar ya que Playa tiene gran cantidad de posadas y hoteles boutiques que son una opción maravillosa con precios que irán acorde a tu presupuesto. Es muy importante que puedas y sepas ubicarte en playa, para ello debes tomar en cuenta que las avenidas, que son paralelas a la playa, se cuentan de 5 en 5, y las calles, perpendiculares a la playa, van de 2 en 2. La Quinta Avenida es donde se concentra la vida de Playa. Es una calle peatonal repleta de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo y para todos los gustos. Una recomendación es no alejarse mucho de esta avenida a la hora de buscar un hotel.

Por el contrario, playacar es una exclusiva zona turística contigua a Playa del Carmen que cuenta con campos de golf y donde están agrupados gran cantidad de resorts de lujo con el plan “todo incluido”. Esta zona es la mejor opción si lo que se busca es relajarse sin preocupaciones y disfrutar de playas fantásticas.

 

 Comparte tu opinión en las redes sociales.

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,linkedin,mail” counters=0 template=”modern”]

 

¿Donde Ubicarnos?

[wpseo_map width=”400″ height=”300″ zoom=”-1″ map_style=”roadmap” scrollable=”1″ draggable=”1″ show_route=”0″ show_state=”0″]

[wpseo_address show_state=”1″ show_country=”1″ show_phone=”0″ show_phone_2=”0″ show_fax=”0″ show_email=”1″]

 

¿Te gusta nuestro Blog? ¿Tienes preguntas y/o sugerencias? Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *