¿Que hacer en Playa del Carmen y la Riviera Maya?

Conoce los mejores lugares que no puedes dejar de conocer en Playa del Carmen.  
Playa del Carmen tiene un sin fin de actividades que no puedes dejar de realizar, te has preguntando ¿Que hacer en playa del Carmen? y ¿aun no tienes una idea?, estos son los mejores lugares a donde puedes ir y que no puedes dejar de conocer:
La quinta avenida
Éste es el corazón de Playa del Carmen, en donde están instalados todo tipo de negocios como agradables bares, ricos restaurantes, tienditas de artesanías, boutiques, spas y mucho más. Al recorrerla también encontrarás con la Calle Corazón, que es un callejón con galerías de arte, cafés y restaurantes.
Playa mamitas
Ofrece una de las vistas más bonitas desde la Riviera Maya, junto con su arena suave y limpia, así como el agua azul turquesa, es uno de los mejores lugares para relajarse y no hacer otra cosa que disfrutar de la estancia en la playa. El acceso a ella es gratis, pero si lo que deseas es usar algún camastro tendrás que realizar un consumo mínimo de un servicio de restaurante. Si aun no conoces esta playa y no sabes ¿que hacer en playa del Carmen? en un día soleado sin duda alguna playa mamitas es la mejor opción.
Xcaret
Sin duda el parque eco-arqueológico más importante del país, en Xcaret las aventuras se llevarán a cabo en medio de la selva maya y a un lado del Mar del Caribe. No sólo se podrá disfrutar de la naturaleza de la zona con paseos en ríos subterráneos o nadando con delfines, también hay varios espectáculos que recrean tradiciones mexicanas como los voladores de Papantla o representaciones prehispánicas.
Rio secreto.
Si aun te preguntas ¿Que hacer en Playa del Carmen? y lo que buscas es una aventura única, rio secreto es considerada una de las mejores expediciones ‘verdes’ en Latinoamérica, pasear por este espectacular río lo dejará maravillado. Sus paredes están formadas de estalactitas y estalagmitas que durante millones de años han sido testigos del paso del tiempo. Durante la visita podrás viajar a través de Xibalbá, el inframundo maya, caminar por sus cuevas y nadar en el río.
Zona arqueológica de cobá
El tamaño e importancia de este asentamiento sólo se compara con Chichén Itzá en esta zona. Con 70 kilómetros cuadrados y una red de 45 caminos, Cobá ejerció un gran control territorial en la región, dominando el norte de lo que ahora es Quintana Roo y el oriente de Yucatán.

 Comparte tu opinión en las redes sociales.

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,linkedin,mail” counters=0 template=”modern”]

¿Donde Ubicarnos?

[wpseo_map width=”400″ height=”300″ zoom=”-1″ map_style=”roadmap” scrollable=”1″ draggable=”1″ show_route=”0″ show_state=”0″]

[wpseo_address show_state=”1″ show_country=”1″ show_phone=”0″ show_phone_2=”0″ show_fax=”0″ show_email=”1″]

¿Te gusta nuestro Blog? ¿Tienes preguntas y/o sugerencias? Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *