Bodas y Eventos en la Quinta Avenida


Desde bodas memorables, escapadas románticas, pequeños grupos de incentivos a única y divertida Despedida de Soltero (a), los podrá celebrar en hotel El Punto, Playa de Carmen. Si quiere celebrar sus Bodas y Eventos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen puede estar seguro que en el Hotel el Punto vamos a superar sus expectativas. Sienta la brisa del océano mientras disfruta de las aguas turquesas del Mar Caribe a pocos pasos de nuestro Hotel Boutique en Playa del Carmen.

Porque sabemos que tu boda es el día más importante para ti, nos esforzamos al máximo para que en ese día tú no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar plenamente con tu familia y amigos de ese evento único para ti..

Cásate a la orilla del mar, frente a un altar que represente los cuatro elementos; Fuego, agua, tierra y aire. Unidos en el amor, tú y tu pareja recibirán las bendiciones de su Chamán en éste enlace de caminos que los volverá uno sólo. Por miles de años, las parejas Mayas hicieron largos peregrinajes para bendecir su amor en una hermosa ceremonia en Playa del Carmen, y tú puedes hacer lo mismo. Las Bodas y Eventos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen son muy conocidas en México y el resto del mundo

RESERVA ONLINE


Obtén los mejores precios y ofertas reservando en línea