Slide background

PLAYA DEL CARMEN LA CASA DEL HOTEL BOUTIQUE EL PUNTO

NADE CON DELFINES

DESCUBRA LAS INIGUALABLES RUINAS MAYAS

RELAJARSE EN LAS PLAYAS DE COLOR TURQUESA

playa2blur

RESERVA ONLINE

compuesta-7

Y

VACACIONES INOLVIDABLES

mucho más!

...habitaciones de lujo

Playa del Carmen y La Quinta Avenida

Por un lado el increíble Mar Caribe que cubre el antiguo Arrecife Maya, uno de los más grandes en el planeta, y por el otro la selva tropical, impenetrable, refugio de una enorme variedad de especies con sus cenotes, profundos agujeros naturales de aguas cristalinas entrada al mundo de los ríos subterráneos. Una historia llena de ruinas arqueológicas, un lugar para experimentar la energía que los antepasados mayas encontraron en este lugar.

Playa del Carmen y La Quinta Avenida

Nuestro Boutique Hotel EL PUNTO está localizado convenientemente en el corazón de Playa del Carmen y La Quinta Avenida, cuidad Cosmopolita, por lo que nuestros clientes tienen la facilidad de disfrutar de actividades innumerables mientras se hospedan con nosotros.

Playa del Carmen y La Quinta Avenida está localizada 68 kilómetros de distancia al sur de Cancún. Su clima subtropical con una temperatura promedio de 25º C y días de sol constante, se traducen en el perfecto destino durante todo el año.Playa del Carmen y La Quinta Avenida

Su ubicación ideal para visitar las más reconocidas gemas culturales y naturales la han convertido de ser una ciudad de pescadores a un destino cosmopolita, chic y vibrante. La calidez de sus habitantes perdura creando de este destino, una experiencia inolvidable para locales y extranjeros.

Si desea nadar con delfines, descubrir las inigualables Ruinas Mayas, aventurarse por las tirolesas en medio de la selva, maravillarse de Rio Secreto o simplemente relajarse en las playas con mar color turquesa y arena blanca de la Riviera Maya, Boutique Hotel EL PUNTO es el lugar ideal para usted.

A solo unos pasos de nuestro Boutique Hotel EL PUNTO, encontrará infinitas opciones para soñar despierto. Ya sea que busque relajarse en las inigualables playas de la Riviera Maya o practique actividades acuáticas como snokeling, windsurf, kite surf o buceo en el segundo arrecife más grande del mundo, Playa del Carmen es el lugar indicado para usted.Playa del Carmen y La Quinta Avenida

En este paraíso viviente podrá descubrir las ruinas Mayas como Tulum, Cobá, Chichen Itzá o Ek Balam, nadar con delfines, visitar los parques eco turístico de Xcaret y aventurarse en un mundo subterráneo espectacular lleno de magia con Río Secreto.

¿Está listo para seguir disfrutando de las innumerables maravillas que Riviera Maya le ofrece una vez que el sol se esconde? Dé un paseo por la Quinta Avenida donde encontrará una gran variedad de experiencias culinarias que sorprenderán hasta el paladar más exigente. Consiéntase comprando en las boutiques más exclusivas del mundo y comparta momentos únicos en las discotecas de moda que solo Playa del Carmen y La Quinta Avenida posee.

mejorprecio

Terminos y Condiciones

  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel

Top