Ubicación del Hotel el Punto en Playa del Carmen

La Ubicación del Hotel el Punto en Playa del Carmen es inmejorable, en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, esquina Calle 8, a 68 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Transportación desde el Aeropuerto Internacional de Cancún

En nuestro Boutique Hotel EL PUNTO, estamos a su disposición si desea contratar cualquier servicio de transporte confiable y seguro, ya sea privado o compartido. Por favor contáctenos en frontdesk@hotelelpunto.com para mayor información.

¿Cómo Llegar?

Desde el Aeropuerto de Cancún

Cuando salga del aeropuerto, tome la autopista principal hacia Playa del Carmen. Irá derecho y aproximadamente 30 minutos después, verá una pequeña ciudad llamada Puerto Morelos, continúe sobre la autopista durante otros 20-25 minutos y verá el letrero de Playa del Carmen. Cuando vea un puente sobre la misma carretera, suba por el puente y busque una señal que dice “Av. Constituyentes”, doble a la izquierda y continúe hasta que llegue a la Av. 15, en donde debe doblar a la derecha y continúe hasta llegar a la calle 8 y doble a la izquierda. Una vez que llegue a la esquina (Ave 10), doble nuevamente a la izquierda donde puede estacionarse en cualquier lado donde encuentre línea blanca. Línea amarilla o un signo de E cruzado con una línea roja significa que está prohibido estacionarse. También hay un estacionamiento a una cuadra del Hotel en la esquina de la Calle 10 con Avenida 10.

Estación de Autobuses

Llegadas a la estación de autobuses desde cualquier lugar de México están a 4 cuadras de distancia de nuestro Boutique Hotel EL PUNTO. Camine hacia el norte por la 5ta Avenida hasta que encuentre la Calle 8, estamos localizados en la esquina.

RESERVA ONLINE


Obtén los mejores precios y ofertas reservando en línea